Inicio > Sobre nosotros

Baoding Shunda correas de goma co., ltdFundada en 1996, un gran fabricante especializado de los componentes del transportador en China. Nuestra serie principal ahora incluye bandas transportadoras, rodillos, polea, marcos polea y transportador. Salida de 3000 metros de cinta transportadora diario, somos capaces de cumplir con los clientesy #39; requisitos, independientemente de la cantidad y tamaño de la orden. Shunda siempre ha tomado el liderazgo en el mercado internacional y mercado interno. En la actualidad, ya hemos exportado a muchos países, América, Medio Oriente, Asia, África y Rusia, Australia.

Capital social es de USD17 millones. Nuestros productos principales incluyen acero cable transportador cinturón, EP, banda transportadora de Nylon, PVC PVG wholecore resistente al fuego transportadora, flanco conveyorbelt, desgarran y fuego resistente cable de acero cinta transportadora, transportador de rodillo, rodillo, polea, marcos de más de 100 tipos y tamaños. Anchura de la correa de transporte que podemos llegar 3000mm.

Con nuestros equipos de control de calidad inspección de cada producto durante la fabricación y procesos de embalaje, estos empleados están equipados con máquinas de ensayo de primera clase. Debido a la eficacia de sus esfuerzos, hemos sido emitido certificación ISO9001 para nuestros sistemas de fabricación y las ventas. Mientras tanto, el gobierno provincial también nos ha concedido un andquot; Hebei Productsandquot famoso; elogios para la serie comercializan bajo nuestra y #39; SHUNDAand #39; marca de fábrica.

Con equipo avanzado y métodos de gestión científica, estamos tratando de lograr el mejor servicio para nuestros clientes. Sobre la base de beneficio mutuo y la igualdad, cordialmente le invitamos a visitarnos para negocios.