Inicio > Noticias > Contenido
Método para el transporte de correa desviación de proceso de campo
Jul 18, 2016

Método de proceso de campo para el transporte de desviación de la correa

(1) ajuste de rodillos automático: cuando el rango de desviación de la correa de transporte cuando transporte la desviación de la correa y la instalación de auto-alineación de la polea.

(2) el ajuste de tensión apropiado: cuando se transporta la desviación de la correa y la izquierda y la derecha, dirección de vez en cuando que el transportador de la correa demasiado floja, ajuste el dispositivo de tensión para eliminar la desviación.

(3) solo rodillo lateral offset: el transportador siempre inclinada a un lado de la correa y puede ser instalado dentro de número de la gama de rollo vertical, para restaurar la cinta.

(4) para ajustar el ajuste de rodillos: transportador de correa de desviación en el tambor, compruebe que el tambor es una excepción o una repisa rocosa, ajuste gire a posición horizontal correctamente el cilindro para eliminar la desviación,

(5) corrección de ajuste conjunto del cinturón transportador; desviación de la correa transportadora es siempre en una dirección y la desviación máxima en las articulaciones, corrección de empalmes de correa transportadora perpendiculares a la línea de la correa transportadora eliminación de desviación

(6) el ajuste del transportador elevado: transporte cinturón desviación distancia y dirección a voluntad, en la dirección de la desviación a los conjuntos poleas del amortiguador de lado para eliminar la desviación.

(7) ajustar el ajuste de la rueda loca: transportando la dirección de desviación de la correa debe, verificación intermedia la línea central perpendicular a la línea de la correa transportadora no, usted puede ajustar el rodillo para eliminar la desviación.

(8) Retire accesorio ajustable transporte desviación de banda no cambia, encuentra rueda loca, rodillo pegarse apéndices se borrará después de eliminar la desviación.

(9) la corrección de la desviación: luz de la cinta no gira, desviación sobrecargado, puede ajustarse para eliminar peso y desviación de la posición.

(10) el soporte correcto desplazamiento: transporte de desviación de la correa y la fijación de la posición, corriendo un serio grado de soporte ajustable horizontal y vertical para eliminar la desviación.