Inicio > Noticias > Contenido
Prueba de cinta de la polea transportadora
Jun 09, 2017

Prueba de cinta de la polea transportadora
Debido a que la polea transportadora ISO 13399 especifica un ordenador que puede interpretarse para describir el formato de datos de la máquina de cinta transportadora, simplifica los datos entre el sistema informático conmutado y el software de aplicación. "De la información de los productos de la máquina de la cinta transportadora de un fabricante de rodillos" de otro fabricante de rodillos, también se ajusta a este formato de información estándar. El software de computadora puede usar esta información sin traducción o con los datos del fabricante. Para este fin, la polea transportadora ISO13399 es un recurso valioso y otro modelo estándar de intercambio de datos de fabricación.
Un ejemplo importante es el estiramiento del caucho. Extensiones de Caucho Protocolo de computadora para el intercambio de datos entre una máquina herramienta y una aplicación de software para monitorear y analizar el rendimiento de la máquina. Como la polea transportadora ISO 13399, el estiramiento de caucho para crear términos definidos relacionados con los términos del equipo de fabricación. Desde el principio, el diseño del tramo de caucho es extensible, es decir, el glosario de términos se puede añadir a las otras categorías estándar de datos de fabricación.
Después de la versión original del caucho fue lanzado en 2008, un nuevo vocabulario de las normas dirigidas incluyeron: caucho que estira esos "activos móviles". El uso de estiramiento de goma, los activos en movimiento, incluyendo las máquinas herramientas de cinta transportadora, componentes de la carrocería de la herramienta, componentes de la instalación y otros elementos a menudo se extienden a la máquina, unidad de almacenamiento, comprobar el equipo, producción automática y así sucesivamente.
Los desarrolladores descubrieron que la polea transportadora ISO 13399 proporciona un vocabulario ya preparado que puede utilizarse como estiramiento de caucho para cubrir la extensión del activo móvil. Mediante estos códigos de términos, la expansión de activos móviles se puede compilar y publicar más rápidamente. Esta extensión fue oficialmente añadida en julio a la norma de estiramiento de caucho, 2012. La compatibilidad entre la polea transportadora ISO 13399 y el estiramiento de caucho es importante porque hace que los datos sobre la herramienta de corte y su rendimiento se añade a la aplicación de una elección incluyendo Monitoreando y analizando los datos en él. El nuevo sitio web en Kenner Cómo optimizar el estiramiento de caucho y transportar la polea ISO 13399 como una unidad de datos en movimiento para crear una mirada.
Esta puerta hace que el taller con el estiramiento de caucho compatible con el sistema de monitoreo para la planificación de la producción y el rendimiento de corte del enlace de retroalimentación en tiempo real para determinar la productividad de la máquina de cinta transportadora máquina herramienta. Esta información se puede acceder a través de cualquier dispositivo habilitado para Internet que está directamente vinculado a cada máquina. Simplifica la generación de informes de datos históricos y en tiempo real sobre el rendimiento de la máquina de cinta transportadora asociada, permitiendo un gran análisis de datos. Al proporcionar un análisis en tiempo real de la eficiencia de la máquina, el algoritmo del sistema identifica el rendimiento real del material extraído en la máquina transportadora y dibuja recomendaciones basadas en el rendimiento de la herramienta de demostración.
La polea transportadora ISO 13399 no incluye estructura de clasificación jerárquica detallada. Sólo necesita especificar un formato estándar para las especificaciones individuales de los elementos del molde que pueden aparecer en la fábrica. Esto significa que cada listado no indica que se trata de un tipo de herramienta, sino de la última lista del directorio Mills, que se proporciona en la herramienta de fresado. La herramienta de corte de clasificación ayuda al usuario a encontrar la herramienta adecuada para la operación de mecanizado deseada.