Inicio > Noticias > Contenido
La pieza de trabajo de goma es una cinta transportadora Aseguramiento de la calidad de un equipo de base controlable
Jun 09, 2017

La pieza de trabajo de goma es una garantía de calidad de cintas transportadoras de un equipo de base controlable
Un enfoque bien pensado Este artículo muestra que un enfoque práctico para hacer un fabricante de correas transportadoras de goma debe considerar los recursos de procesamiento existentes, como el nuevo VMC. El método es factible porque la elección apropiada de herramientas, dispositivos de sujeción, software de CAM, etc. están disponibles fácilmente.
Sin embargo, este método también puede ser llamado un bien pensado porque requiere que el usuario a entender el caucho, entender sus características y aplicar los principios básicos de estilo. Y cualquier esfuerzo para dominar el procesamiento de caucho debe seguir esto llamado grave.
Esta pieza de trabajo de caucho, cargada en una caja de puros, es un trabajo controlado para el centro de procesamiento de hoy en día. El segundo encabezamiento bajo los detalles del proceso, el camino fresco de herramientas de los transportadores.
El uso de pequeñas herramientas de procesamiento de transportadores reduce la conexión entre el filo y la superficie de la pieza de trabajo. Como resultado, menos calorías son absorbidas por la herramienta de procesamiento de correas transportadoras. Esta estrategia requiere una trayectoria de herramientas de procesamiento de las correas transportadoras y la velocidad apropiada y la alimentación para hacer esta pequeña herramienta de procesamiento de las correas transportadoras para quitar con eficacia el material.
Tecnología de procesamiento, controlar el ángulo de contacto entre la herramienta y la pieza de trabajo puede mantener las condiciones de corte sin cambios. Aunque la trayectoria de la herramienta resultante (izquierda) es más deportiva que la trayectoria tradicional de la cuchilla, permite a las correas transportadoras elegir el uso pequeño de la pieza y la alta velocidad del husillo para el procesamiento del caucho.
El terreno de contraste de marca roja se aplica a los bordes de corte de estas herramientas de fresado. El lado izquierdo del rescate excéntrico proporciona un mejor soporte de correas transportadoras y protege el filo de corte del procesamiento de caucho que el lado derecho del rescate estándar.
Los tres pequeños molinos de extremo mostrados arriba tienen cuatro, cinco y seis cintas transportadoras. El mecanizado de la herramienta requiere más contacto entre la herramienta y la pieza de trabajo (como en el caso de la gruesa convencional), la elección de una menor producción. Conveniente para las áreas de contacto menos (tales como desbaste constante angular, semi-acabado y acabado), seleccione un número más alto. La máquina utilizada para el procesamiento de caucho puede utilizar un molino de extremo de gran diámetro de ocho flanges en el lado derecho de las correas transportadoras, aunque la mejor producción de esta regla sigue siendo aplicable.
Fabricantes de rodillos de cinta transportadora utilizan cabezal de ángulo universal en el centro de giro, que puede colocarse en ángulos diferentes alrededor de un plano de rotación. El procesamiento paramétrico es similar al uso de la cabeza en ángulo recto para permitir la determinación de la posición de la herramienta de rodillos transportadores. Herramienta de rodillo de alimentación La sonda de medición se utiliza para determinar automáticamente el desplazamiento.
En enero de 2015, el fabricante añadió la máquina universal DMC 125 fd DMG MORI tiene cabeza de fresado b-axis y la capacidad de realizar operaciones de fresado y torneado. De acuerdo con el trabajo, los fabricantes de cintas transportadoras pueden ser flexibles con esta máquina máquina partes con cabeza en ángulo recto o Toyoda.
La Gran Depresión en 2008-2009 redujo la demanda de productos transportadores. Necesita una exportación de energía y ambición. Para él, este no es un evento de crisis de mediana edad, sino una oportunidad de mediana edad para re-iniciar una nueva forma de vida y perspectivas filosóficas. Tomó una nueva definición de éxito personal, le dio más satisfacción y satisfacción, aunque admitió que nunca había estado ocupado o concentrado como lo era ahora.