Inicio > Noticias > Contenido
Idler del transportador con el marco, rodillo de la tolva
Jun 10, 2017

41.jpg44.jpg

Idler del transportador con el marco, rodillo de la tolva

ESTRUCTURA INTERIOR

Los largueros consisten en la cáscara del husillo, el husillo, el cojinete, la casa del cojinete, los sellos y el clip axial.


focas

Adoptamos la estructura intacta del sello del laberinto múltiple, un complejo, doblamos y estrechamos el canal del laberinto se forma entre el sello interno y el sello exterior. El canal está engrasado con grasa. Precisamente diseñados y fabricados laberintos sellos son la garantía en el funcionamiento normal de los rodillos. Su resistencia perfecta al agua y al polvo ya la resistencia al desgaste protegen eficazmente el cojinete contra daños.

Cojinete

Nuestros ociosos eligen los rodamientos de bolitas de los seriados C3, adoptan la estructura sellada doble para mejorar la capacidad de la prueba del agua y del polvo.

Rodillo de la tolva del transportador Shell, huso y cojinete

El tubo intermedio y el husillo cumplen con el estándar de la industria. La T'I'R, la redondez, la rectitud y la dimensión del contorno cumplen con el requisito de alto grado. La casa del cojinete, estampada por el acero de la buena calidad, se suelda a la cáscara de los usuarios por la mano automática de la máquina con la precisión que asegura la fuerza entera de los rodillos locos.

Tipo del rodillo de la depresión de la cinta transportadora :
A. Rodillos de canal
B. Rodillos portadores
C. Rodillos autoalineables
D. Rodillos de impacto
E. Rodillos de retorno
F. Rodillos de transición