Inicio > Noticias > Contenido
Banda transportadora de tejido de ácido y álcali resistentes
Jul 18, 2016

Banda transportadora de tejido de ácido y álcali resistentes es un tipo de ácido y álcali corrosión medio condiciones de trabajo tales como bandas transportadoras, aplicados principalmente en la producción continua de medio ácido y alcalinos. Es ácido y álcali medio, apertura de zanjas y la corrosión bien, alta productividad y costo relativamente bajo, es una cinta de tela de uso general correa eso es #39; t ser substituido. Bandas transportadoras de tejido ácido y álcali resistentes son ampliamente utilizados en medio ácido y el álcali, relacionados con la industria química e industria pesada.
Estructura de la base de la selección de correa transportadora tejido ácido y álcali resistentes
Base a las fibras de poliamida materiales marco general o fibras de poliéster como la matriz, con conjunta fuerza de alta resistencia, buena dureza, buena resistencia de impacto.
Fibra de la poliamida
Fibra de la poliamida, Estados Unidos, conocido como nylon, nylon, mi nombre llama fibras del spandex del algodón. Las propiedades básicas son las siguientes:
(1) de alta resistencia, buena resistencia de impacto.
(2) alta elasticidad, resistencia a la fatiga buena, tasa de, 98-100%, de rebote repetido resistencia a la deformación después de poliéster;
pobres (3) calientan resistencia, aumento de la temperatura, la resistencia de fibra, resistencia al calor que el poliester malo, calentado a 150 ° c 1h de intensidad 695;
(4) buena resistencia a la abrasión que otras fibras y 4 veces mayor que la de poliéster;
(5) la luz es pobre, porque la amida enlace en la molécula susceptible a la luz y roto, llevando a disminución con alto grado de polimerización.