Inicio > Noticias > Contenido
Tambor de aluminio / cobre / acero de la polea del transportador para la maquinaria de la industria
Nov 19, 2016


Tambor de aluminio / cobre / acero de la polea del transportador para la maquinaria de la industria

Aplicación de la polea transportadora:
La polea del transportador se puede dividir en tres categorías basadas en diversa carga: tipo ligero, tipo normal y tipo pesado. La polea de torsión grande se fabrica a partir de la turbina y la estructura de acero soldada. La conexión entre la polea y el eje puede ser estructura unida clave o estructura de cubierta distensible que reducirá profundamente el peso total de la polea y el peso del eje y se puede desconectar fácilmente.


Polea del tambor del transportador

La polea del tambor del transportador es la parte principal para transportar la fuerza motriz. La polea del tambor del transportador se divide en polea de tamaño ligero, de tamaño mediano y pesada. El diámetro varía de 500mm, 630mm, 800mm, 1000m m, 1250m m, 1400m m, 1600m m. Podemos proporcionar diámetro diferente del eje bajo mismo diámetro de la polea para los usuarios y los diseñadores. La polea del tambor del transportador está disponible para la gama de B = 500-

2400 y la fuerza resultante sonó de 5KN a 1650KN.


- Tamaño de la luz: el diámetro del eje es 80-100mm. El eje y el cubo es una sola estructura soldada de la placa conectada por la llave única, y el eje se puede extender fuera de la cáscara en un extremo.

- Medida de tamaño: el diámetro del eje es de 120-220 mm. El eje y el cubo están conectados mediante un dispositivo de bloqueo sin llave.
- Tamaño pesado: El diámetro del eje es de 200-400 mm o mayor. El eje y el cubo están conectados mediante un dispositivo de bloqueo sin llave. La polea es estructura fundida soldada. Hay dos tipos: el eje de extremo único extendido y dos extremos de eje extendido.

La superficie de la polea motriz es de acero en negrita y puede ser fundida con reborde de espiga y diamante de caucho.


Polea de cintura transportadora

Las poleas dobladoras del transportador se utilizan para cambiar la dirección del transportador y aumentar el ángulo circundante entre la correa y la polea motriz. Lo mismo con la polea de conducción, la polea de curvatura CK también se divide en tamaño ligero, tamaño medio y tamaño pesado según su capacidad de transporte. La división del diámetro es 50-100mm, 120-220mm y 200-400mm. Tiene la misma estructura con la polea motriz. Su superficie también tiene la cubierta de acero en negrita, caucho de espiga, goma de diamante y caucho vulcanizado de superficie lisa.


La polea de curvatura se usa para cambiar la dirección de operación de la correa. Se debe colocar en el extremo de cola o en el dispositivo de recogida cuando se cambia la dirección con 180 ° mientras se coloca en la parte superior del dispositivo de recogida cuando se cambia la dirección con 90 °. La polea aumentada de superficie se utiliza generalmente para cambiar la dirección Con menos de 45 °. La polea de curvado se puede seleccionar de acuerdo con la anchura de la correa y la fuerza resultante.


Técnicas de producción de poleas transportadoras

Las poleas de tambor transportador se fabrican aplicando estrictamente los siguientes pasos:

--Cutting: La máquina de corte de seguimiento de luz asegura la precisión de corte.

- Soldadura: La soldadura de gas CO2 protegida y la soldadura por arco sumergido garantizan la calidad confiable.

- Ensayos no destructivos: La costura de soldadura llevará a cabo ensayos no destructivos por ultrasonidos y rayos X para asegurar la calidad de soldadura.

- Recocido: El tratamiento de recocido debe ser tomado para eliminar la fuerza interna.

--Equilibrado estático: El ensayo de equilibrado estático debe realizarse después del montaje para garantizar la vida útil de la polea.

--Volcanizado de caucho vulcanizado: Todas las poleas deben llevar caucho vulcanizado. Tenemos el taller, el equipo y la tecnología vulcanizados profesionales. Además somos equipados con los dispositivos especiales que se especializan en cortar el patrón del arenque y del argyle. Pueden asegurarnos para proporcionar la polea de alta precisión del nivel: el desplazamiento runout del excircle es menos de 0.2mm (mejor que el 0.5mm requerido para los productos de la alta calidad en estándar nacional).