Inicio > Noticias > Contenido
Limpiador de cinta transportadora de cerámica para minería
Nov 03, 2016

Limpiador de cinta transportadora de cerámica para minería

Limpiador cerámico de la correa transportadora para la explotación minera Descripción de producto

1. Limpiador de Cinturones de Cerámica para Minería

El limpiador primario del poliuretano se instala en la superficie de la polea de la descarga, que se coloca debajo de la línea central de la polea, y se adapta al ambiente de funcionamiento áspero.

Como la primera etapa del sistema de limpieza de múltiples etapas, el limpiador de poliuretano primario puede despejar la mayor parte de la materia pegajosa en la correa. Es una excelente alternativa en comparación con el limpiador general.

El diseño único de este tipo de limpiador de la correa puede proporcionar la instalación simple, mantenimiento fácil, y efecto de limpieza excelente.


2. Limpiador de cinta transportadora de cerámica para las características del proceso de minería

a. El rascador está hecho de poliuretano, especialmente para limpiadores de correa. El poliuretano tiene buena flexibilidad, que puede ser bien para eliminar la vibración. También tiene un rendimiento de excelente resistencia al desgaste, lo que puede asegurar que el rascador tiene una vida útil más larga.

segundo. Tiene un dispositivo automático de la tensión de la primavera, presionando periódicamente, que puede alcanzar el mantenimiento-libre por un tiempo largo.

do. El rascador es sólido y rascador de una pieza, por lo que el partido entre el rascador y la cinta transportadora está más cerca.

re. El rascador es fácil de ser reemplazado, sólo hay que quitar el pasador en el lado, e insertar un nuevo rascador, todo el proceso sólo toma unos minutos.

mi. La concordancia entre el rascador y la cinta transportadora es perfecta. La anchura del rascado está diseñada de acuerdo con el ancho del material, y la diferencia de desgaste de los dos extremos se minimiza. Así que es más eficiente. Addation, tiene una vida de servicio larga y efecto de limpieza excelente.

F. Fácil instalación. Se puede montar fácilmente en un embudo de descarga o en un transportador abierto.

gramo. Fácil mantenimiento, puede conseguir la inspección visual rápida por el dispositivo automático de la tensión, y se puede ajustar al óptimo ajustando la presión de la rejilla de la tuerca, que es operación conveniente y repetible.