Inicio > Noticias > Contenido
China Fabricante Caucho Material Cinturón Plano / Cinturón Industrial / Cinta Transportadora
Dec 03, 2016


China Fabricante Caucho Material Cinturón Plano / Cinturón Industrial / Cinta Transportadora



Descripción del producto

Cinta transportadora plana de caucho

Cinta transportadora EP
La cinta transportadora EP (correa transportadora de poliéster) está pegada en secuencia por muchas piezas de tela de poliéster, que está cubierta de caucho y plástico que posee buena cubierta de caucho de buena calidad y buena elasticidad. Transporte de materiales pequeños y no de gran masa, malos materiales y materiales de galletas. Aplicable para transportar materiales largos y no muy largos de la distancia, los materiales del peso y los materiales que es vey largo y su tarifa que resbala es muy rápido.

Correa plana de goma Características:
Con las ventajas de la correa fina con peso ligero, alta resistencia a la tracción, resistencia a la fatiga y al desgaste, resistencia a la erosión de agua / vapor / químico, buena resistencia al impacto, excelente capacidad de formación de surco, baja elongación, buena estabilidad siempre caliente y larga vida útil La tendencia en desarrollo de la cinta transportadora de tela. Se utiliza principalmente en condiciones severas de la larga distancia, de la carga pesada, del corrosivo etc. de alta química, es especialmente conveniente para transportar en ambiente húmedo.


Estructura:

La correa plana de goma utiliza la lona de poliester como canal, su estructura es igual que la correa transportadora general-usada.


Normas:

GB / T7984-2001, DIN22102, BS490, AS1332, RMA, JISK6322, SABS1173, etc.


Tipos:

Además de la cinta transportadora de uso general EP, hay tipo ignífugo, tipo resistente al frío, tipo resistente al desgaste, tipo resistente al calor, tipo resistente al ácido y alcalino, tipo resistente al aceite, tipo de electricidad antiestática, tipo de alto grado y Etc.