Inicio > Noticias > Contenido
Fallas Comunes Y Métodos De Tratamiento De Los Componentes Del Transportador
Jun 20, 2017

Fallas Comunes y Métodos de Tratamiento de los Componentes del Transportador
Componentes del transportador Los fallos comunes de la máquina y los métodos de manipulación son los siguientes:
1, falla común: el motor no puede arrancar o arrancar inmediatamente después de la desaceleración.
Análisis de fallos: falla de línea; B caída de voltaje; Falla del contactor C; D en 1,5 segundos de funcionamiento continuo.
Tratamiento: Compruebe la línea; Comprobar el voltaje; Comprobar la sobrecarga de aparatos eléctricos; Reducir el número de operaciones.
2, defectos comunes: fiebre motora;
Análisis de fallos: Debido a la sobrecarga, la longitud super o la cinta transportadora está bloqueada, de modo que aumenta la resistencia de marcha, la operación de sobrecarga del motor; Debido a las malas condiciones de lubricación del sistema de transmisión, lo que resulta en una mayor potencia del motor; Entrada del ventilador del motor o disipador de calor radial en el polvo de acumulación, de modo que las condiciones de calor se deterioran.
Tratamiento: medición de la potencia del motor, para averiguar las razones de la operación de sobrecarga, tratamiento sintomático; Las partes de transmisión de la lubricación oportuna añadido; Quitar el polvo.
3, falla común: a plena carga, el acoplamiento hidráulico no puede pasar el par nominal
Análisis de fallas: falta de combustible en el acoplamiento hidráulico.
Remedio: Reabastecimiento de combustible (Cuando se acciona el motor dual, los dos motores se deben medir con un amperímetro y la potencia es consistente investigando el relleno de combustible.
4, fallas comunes: sobrecalentamiento del reductor
Análisis de falla: Reductor de aceite demasiado o muy poco; El tiempo de uso del aceite es demasiado largo; Las condiciones de lubricación se deterioran, por lo que el daño del cojinete.
Tratamiento: según las disposiciones de la cantidad de aceite; Limpieza interna, reparación oportuna del aceite o cambio de cojinetes, mejora las condiciones de lubricación.
5, fallas comunes: desviación de la cinta transportadora
Análisis defectuoso: el bastidor, el rodillo no se ajusta derecho; El eje del rodillo y la línea central de la cinta transportadora no es vertical; La cinta transportadora y la línea central no es vertical, la cinta transportadora fue de tipo S; El punto de carga no está en el centro de la cinta transportadora (carga parcial).
Tratamiento: ajuste el estante o el tambor, así que manténgalo recto; Utilice el ajuste del rodillo, para corregir la desviación de la correa transportadora; Re-articulaciones, para asegurar que las juntas y la cinta transportadora centro vertical; Ajustar la ubicación de la mina de carbón.
6, falla común: envejecimiento de la cinta transportadora, desgarro
Análisis de fallas: correa transportadora y fricción en estante, resultando en el cabello del borde de la correa, agrietándose; Cinta transportadora y interferencia fija de objeto duro para producir desgarro; Mal almacenamiento, la tensión es demasiado grande; Poniendo demasiado corto para producir más que el límite del número de deflexión Envejecimiento temprano.
Métodos de procesamiento: la red de instrumentación recomienda el ajuste oportuno para evitar la desviación a largo plazo cinta transportadora; Para evitar que la cinta transportadora cuelgue a los componentes fijos o cinta transportadora en la estructura metálica; De acuerdo con los requisitos de almacenamiento de cinta transportadora; Tratar de evitar el uso de la colocación de corta distancia.
7, fallas comunes: roto con
Análisis de falla: el material de la correa no es adecuado, con agua, en caso de endurecimiento en frío; Cinta transportadora de uso a largo plazo, la intensidad del deterioro; La calidad de la cinta transportadora es mala, el agrietamiento local no es una reparación oportuna o un nuevo golpe.
Métodos de procesamiento: el uso de las propiedades mecánicas y físicas del material hecho de estable con el núcleo; Reemplazo oportuno de correa transportadora dañada o envejecida; A menudo ver las articulaciones, encontró que el problema de una manera oportuna.
8, fallas comunes: slip
Análisis de falla: la fuerza de apriete de la cinta transportadora es insuficiente, la carga es demasiado grande; Debido al rodillo de agua ya la cinta transportadora entre el coeficiente de fricción reducido; Más allá del ámbito de aplicación, inclinar el
Tratamiento: reajuste la tensión o reduzca la cantidad de tráfico; Eliminar el agua, aumentar la fuerza de apriete; A menudo ver las articulaciones, encontró que el problema de una manera oportuna.