Inicio > Noticias > Contenido
Cinta transportadora en forma de desgaste en operación
Jul 18, 2016

Cinta transportadora substituido el principalmente debido al desgaste, desgaste generalmente se divide en las siguientes 3 formas:

1) transportador Vulcanizado empalmes desgaste generalmente es debido al material de la correa transportadora que capa de caucho vulcanizado en el desgaste común y alta o calor curado problemas de calidad, dando por resultado la curación de desgaste adhesivo, exponer el núcleo de nylon o alambre, entre el transportador de correa fuerza juntas de vulcanización plantea una grave amenaza.

2) cinta transportadora en el desgaste de las piezas de falda

Por transportar con el dispositivo material guía de falda ajuste Junta incorrecta o diseño de la placa de guía falda material malo, se condujeron a falda junta en ejecutar en la transportación de desgaste con, causada de transporte con los lados del desgaste de la capa del caucho de Shang dirección longitudinal cinta correr de graves, todo artículo Mostrar núcleo de nylon, o cuerda una vez base de cuerda de Alice, la bobina muy fácil apoyar a rodillo Shang , causado hilo con seda o cinta del rasgón.

3) desgaste de la correa el centro es causada por impacto de gota, por esconder relativamente fija de un punto de embudo, por lo que las partes de la cinta transportadora para mantener el desgaste de impacto, dando por resultado la abrasión seria de las cintas transportadoras a lo largo de la dirección del local, también conducirá al cordón de acero expuesto retiro o transportador de correa de alambre rasgada. Centro para cinta de nylon está causando reducido, debido a los rodillos de cojinete 3. ~ 4. Anteversión, anfitriones los rodillos bajo la acción de la fuerza, aparece en el cinta funciona fenómeno peligroso "apiladas".