Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento y uso de correas transportadoras
Jun 20, 2017

Mantenimiento y uso de correas transportadoras
Cintas transportadoras es el principal componente de cinta transportadora, desde el papel de llevar materiales, es ampliamente utilizado en acero, carbón, aleaciones, productos químicos, materiales de construcción, alimentos y otras industrias. El uso de correas transportadoras como un transportista de transporte y su modo de transporte en comparación con la operación de seguro, fácil de usar, de fácil mantenimiento, baja carga y puede lograr continua, acortar la distancia de transporte y así sucesivamente. En un cierto rango se ha convertido en una carretera, alternativa de transporte ferroviario. Tales correas transportadoras para condiciones generales de transporte sin bloqueo especial corrosivo a temperatura ambiente, granular, material en polvo.
Mantenimiento de correas transportadoras
1, Cintas transportadoras en el transporte y almacenamiento, debe mantenerse limpio para evitar la luz directa del sol o la lluvia y la lixiviación de la nieve, para evitar que el ácido, álcali, aceite, solventes orgánicos y otras sustancias en contacto, y un metro lejos del dispositivo de calefacción.
2, la temperatura del almacén de almacenaje se debe mantener entre 18-40 ℃, la humedad relativa debe ser mantenida entre 50-80%.
3, durante el almacenamiento, las correas transportadoras para ser colocado en el volumen, no se debe plegar, colocados durante el trimestre se debe dar vuelta una vez.
4, diferentes tipos, el número de capas de las correas transportadoras no se deben utilizar juntos, la articulación es mejor utilizar el método de pegamento.
Instrucciones de las correas transportadoras: ① para evitar que el rodillo está cubierto por el material, lo que resulta en la rotación no está trabajando para evitar la fuga de material en el rodillo y cintas transportadoras, prestar atención a las actividades de la parte de la lubricación, .
Cintas transportadoras es el principal componente de cinta transportadora, desde el papel de llevar materiales, es ampliamente utilizado en la metalurgia, materiales de construcción, muelles, minería y otras industrias.
El uso de correas transportadoras como un transportista y otros modos de transporte en comparación con la operación de seguridad, fácil de usar, fácil mantenimiento, baja carga y puede lograr continuo, acortar la distancia de transporte y así sucesivamente. En un cierto rango se ha convertido en una carretera, alternativa de transporte ferroviario.
Cintas transportadoras se dividen en muchas especificaciones y modelos en función del medio ambiente y los requisitos:
1. Según el tamaño del tráfico por el ancho se divide en: B200 B300 B400 B500 B600 B650 B800 B1000 B1200 B1400 B1600B1800 B2000 y otros modelos de uso común (B en nombre de la anchura, en milímetros).
2. De acuerdo con el uso del medio ambiente, dividido en correas transportadoras ordinarias e incluyendo (tipo ordinario, resistente al calor, ignífugo, resistente al tipo de quemado, tipo ácido y álcali, tipo de aceite), resistentes al calor Cintas transportadoras, Correas transportadoras de álcalis, correas transportadoras de aceite, correas transportadoras de alimentos y otros modelos. Que las correas transportadoras ordinarias y las correas transportadoras de alimentos cubren el espesor mínimo de 3.0mm, debajo de la cubierta del plástico mínimo 1.5mm; Resistentes al calor Cintas transportadoras, correas transportadoras frías, cintas transportadoras de ácido, correas transportadoras de aceite cubren el espesor mínimo de 4,5 mm, bajo la cubierta del mínimo mínimo de 2,0 mm. De acuerdo con las circunstancias específicas del uso del medio ambiente puede ser de 1,5 mm para aumentar el espesor de la cubierta superior y inferior de plástico.