Inicio > Noticias > Contenido
Cintas Transportadoras Necesitan Continuar Para Mejorar La Calidad Del Uso De La Industria
Jul 12, 2017

Cintas transportadoras deben continuar para mejorar la calidad del uso de la industria
Fabricantes de correas transportadoras, creemos que con los cambios de la oferta y la demanda de patrones, los precios del caucho en el futuro será de manera constante hacia abajo, las presiones de caucho de los cinturones transportadores cayeron a la baja. En el actual nivel de precios, el costo de caucho cintas transportadoras alrededor del 40-50% El costo total, la rentabilidad de los cinturones transportadores es muy sensible a los precios del caucho.Como el futuro del caucho natural entrará en el pico de extracción, y la demanda de neumáticos debido a la desaceleración en la industria automotriz se ve afectada, El caucho natural se estabilizará. Desde el cuarto trimestre del año pasado, los precios del caucho natural y el caucho sintético cayó significativamente, las ganancias de la sociedad cotizada relevante en el cuarto trimestre del año pasado y el primer trimestre de este año ha sido significativamente restaurado.China alta temperatura transportadoras Belts hará mayores contribuciones Para el desarrollo de China.
Fabricantes de correas transportadoras también muestran la división geográfica del mercado, como otros lugares en el equipo que generalmente tienen una actitud escéptica. Después de todo, hay un cierto grado de visibilidad del mercado es la prueba del tiempo. No se puede formar un mercado regional de las empresas esporádicas en las ventas Usted se encontrará con un problema como.No vamos a ir un largo camino a un lugar donde sólo un bocadillo, pero elegir un montón de snacks especiales mercado.Desde otro punto de vista, la formación De la tecnología del mercado regional Y el rápido desarrollo de las empresas un gran impulso, ya que hará que las empresas se enfrentan reestructuración, con el fin de sobrevivir y desarrollarse, debemos seguir para mejorar la tecnología y mejorar la calidad del producto y un mejor servicio.
Fabricantes de correas transportadoras, como uno de los medios de transporte, Cintas transportadoras ha sido capaz de utilizar un gran número de industrias en todas las áreas, debido principalmente a sus otros medios similares de transporte es simple, y muy económico, puede reducir considerablemente los costos de transporte Y mantenimiento Costos de mantenimiento. Al mismo tiempo, las correas transportadoras también tiene una capacidad limitada dentro de la gama, puede ser un gran número de transporte continuo, la expansión libre y la contracción del transporte y otras características. Según la tecnología de transporte del informe de investigación declaró: Cintas transportadoras con El ferrocarril y la comparación de coches, el consumo de energía y los costos de transporte son los más económicos; En otros equipos de transporte, la eficiencia de las cintas transportadoras (capacidad de transporte / pérdida de fricción) también se reconoce como la mejor en comparación con la entrega de tornillo, la entrega de vibración y la entrega de conductos presurizados el camino.
Con el desarrollo de la economía de China, haciendo que todas las industrias han sido un rápido desarrollo, sino también el acceso a grandes oportunidades para el desarrollo, y estas industrias están estrechamente relacionados con la industria de cinturones transportadores también ha sido una oportunidad sin precedentes para el desarrollo. La internacionalización del gran mercado, los fabricantes de caucho de China correas transportadoras se enfrentan al nuevo entorno, la forma de mantener un buen impulso de desarrollo, más y más gente en la atención de la industria, caucho Cintas transportadoras para China segundo mayor productos industriales de caucho, principalmente para el carbón, Wharf , La metalurgia, la industria de la maquinaria y la industria de almacenamiento, su calidad de los productos, las especificaciones y la variedad de aplicaciones, en cierta medida, marcó el nivel de desarrollo económico y tecnológico nacional.
-6-26
La resistencia de trabajo entre las correas transportadoras y el rodillo ha afectado seriamente la eficiencia de producción de la empresa, ha resuelto el problema de reducir la resistencia entre el rodillo y las correas transportadoras, y la eficiencia de la producción se ha mejorado en cierta medida. Que las correas transportadoras de alto rendimiento Y el rodillo de alta precisión ayudará a reducir la resistencia de trabajo del transportador.Para reducir el espaciado de rodillos puede reducir el coeficiente de simulación de fricción, pero la resistencia aumentará el valor total, excepto en el punto de descarga para el La protección de la cinta fuera de la sección de carga general no aumenta Los dos juegos de rodillos están separados por 1,5 my las correas transportadoras están bien soportadas para que las correas transportadoras no excedan el valor límite para reducir la resistencia. El núcleo de la cinta y el adhesivo están hechos de nuevo material ignífugo, con el fin de reducir la resistencia de la cinta con el fin de calcular con mayor precisión la cinta de resistencia a la marcha. Por el contrario, en el extranjero se suele tomar para aumentar el espaciado de rodillos para reducir el La resistencia total, pero el diseño y la instalación a un análisis dinámico completo y de alta calidad rodillo base, con el fin de garantizar el funcionamiento fiable de la cinta transportadora.