Inicio > Noticias > Contenido
El rodillo de transmisión se introducirá en dispositivos inteligentes en el futuro
Jul 04, 2017

Conveyor Idler se introducirá en los dispositivos inteligentes en el futuro

Transportador Idler línea de producción de transporte en las empresas modernas de producción de alimentos, así como en el sistema de transporte de logística, en todas partes puede ver el transportador de cinta, transportador de cadena, transportador idler, transportador de tornillo, modelo de transportador, y el uso del equipo transportador, Diversas industrias a la producción económica nacional. Con el desarrollo de la tecnología de robot, la aplicación de robot también se promueve gradualmente en la producción de la fábrica, y el futuro equipo de transporte se combinará con el robot perfectamente. En la actualidad, la tecnología robótica en la aplicación de la logística se concentran principalmente en el empaquetado de apilamiento, carga y descarga de la manipulación de dos enlaces, con la aparición constante del nuevo tipo de tecnología de robot, otros casos, el uso de robots han aparecido en el campo de la logística .

En los últimos años, a medida que el costo de la mano de obra y los países desarrollados en Estados Unidos y Europa se han industrializado cada vez más, el papel de la automatización en la fabricación se ha vuelto cada vez más importante. Más y más empresas comenzaron a en la enorme suma de dinero para mejorar la fábrica, línea de producción de producción de transporte en las empresas modernas de producción de alimentos, y en el sistema de logística, en todas partes se puede ver el transportador de cinta, transportador de cadena, transportador idler, tornillo transportador, Modelo, y el uso del equipo transportador, es ampliamente utilizado en diversas industrias a la producción económica nacional. Introducir tecnologías de automatización avanzadas como robots para mejorar la eficiencia de las fábricas. La línea de montaje es la parte más importante de la tecnología de automatización en la producción diaria de fábricas. La línea de producción es la ruta del proceso de producción. Conveyor Idler Es la ruta del sitio de producción de materias primas desde las materias primas hasta el sitio de producción, y la ruta de procesamiento, transporte, montaje e inspección. Pipelining es una combinación eficaz de hombre y máquina, el más plenamente encarnar la flexibilidad del dispositivo, que va a transferir el sistema, paleta y avión en línea, la combinación orgánica de equipos de prueba, con el fin de satisfacer la variedad de productos de los requisitos de entrega. La automatización completa de la línea de ensamblaje es la única manera para que la industria actual de la fabricación de la máquina haga la innovación tecnológica y la innovación tecnológica, y la tubería de la automatización ha progresado a completamente libre del nivel artificial.

1.Transmisor del transportador Fracaso común: el motor no puede arrancar o empezar a ralentizarse inmediatamente: el fallo es causado por el análisis: un fallo de la línea; B caída de tensión; Falla del contactor C; D para continuar las operaciones en 1,5 segundos.

Método de proceso: compruebe la línea; Compruebe el voltaje; Compruebe los aparatos de carga; Reducir el número de operaciones.

2, falla común: fiebre del motor: el fallo es causado por el análisis: debido a que la sobrecarga, super longitud, o el rodillo de la transmisión está bloqueado, la resistencia de marcha se incrementa y el motor está sobrecargado. Debido a la mala condición de lubricación del sistema de transmisión, la potencia del motor aumenta. La condición de disipación de calor se agrava por la acumulación de polvo en la entrada del ventilador o refrigeración radial del motor.

Método de procesamiento: medir la potencia del motor para averiguar la causa de la operación de sobrecarga. Adición oportuna y lubricación de cada pieza de transmisión; Conveyor Idler Elimine el polvo.

3. Fallo común: durante la carga completa, el acoplamiento hidráulico no puede pasar el momento nominal: el fallo es causado por el análisis: el aceite de acoplamiento líquido no es suficiente. Método de procesamiento: Reabastecimiento (cuando el motor dual es accionado, dos motores deben ser medidos con amperímetro La tendencia de la energía es igualada por la investigación de la carga de aceite.

Fallo común: el reductor está sobrecalentándose: el fallo es causado por el análisis: el reductor tiene demasiado o muy poco aceite. Uso prolongado del aceite; La condición de lubricación se deteriora y el rodamiento se daña. Método de tratamiento: según la inyección cuantitativa de aceite; Limpie el interior, modifique el suplemento oportuno del aceite o substituya el cojinete, mejore la condición de la lubricación.

5. Fallos comunes: Transportador Desviación de marcha de la polea: se analiza la razón de la falla: el bastidor y el rodillo no se ajustan directamente; La línea de rodillos no es perpendicular a la línea media de la guía del transportador; El sentido de rotación del transportador no es perpendicular a la línea media y el sentido de avance del transportador es del tipo S. El punto de carga no está en el centro de la guía del transportador. Tratamiento: ajustar el rack o rodillo para mantenerlo plano; Corrija la desviación de funcionamiento de la guía del transportador usando el ajuste del rodillo. Vuelva a conectar la junta para asegurarse de que el conector es perpendicular a la guía del transportador. Ajusta la posición del punto de carbón.