Inicio > Noticias > Contenido
Discusión Sobre La Selección Y Aplicación De Cintas Transportadoras
Jul 04, 2017

Discusión sobre la selección y aplicación de cintas transportadoras

Selección de la longitud de la línea del tambor:

1. Las mercancías de anchuras diferentes deben ser adecuadas para el tambor de la anchura, y el "transportador + 50mm" se utilizará en general.

2. Espesor de la pared y diámetro de la línea del tambor:

Según el peso del material de transporte, se calcula el peso de cada tambor para determinar el espesor y el diámetro del cilindro.

Materiales de rodillos y manejo de superficie:

Según el ambiente de transporte diferente, se determina el material y el tratamiento superficial del rodillo (acero galvanizado, acero inoxidable).

En la aplicación del transportador de rodillos de gravedad, la fricción del cojinete se puede evitar mediante el uso de tapa de cubierta abierta o de acero. Aunque la aplicación de la temperatura del cojinete hasta 170 ℃, pero el tipo de cubierta de acero de cojinete, con la temperatura no debe exceder 100 ℃, porque la cubierta de protección estará fuera de forma. Está fuera del alcance de 0 ℃ ~ 65 ℃, la necesidad de tener en cuenta el problema de lubricación especial. En el uso de alta temperatura, la carga de las correas transportadoras debe ser aumentada y movida rápidamente para reducir la absorción del calor del tambor.

Y lo mejor es tener un receptor de calor de tambor. La capacidad de carga del tambor está determinada por la capacidad de carga y la anchura del tambor. La capacidad básica de carga del rodamiento se determina mediante la fórmula empírica y la prueba experimental. Y clasificado con el ancho del transportador es más estrecha, como la anchura aumenta, debido a la deformación del eje de la capacidad de carga del rodillo a la caída, la capacidad de carga del rodillo rodillo de gravedad tenía mucho que ver con los componentes seleccionados, de acuerdo con el tambor eléctrico , La combinación del esqueleto, el apoyo. Debido al proceso de forma diferente tiene el tipo de presión directa, forma de volumen y el patrón de tres métodos para el montaje, el conjunto de rodillo de la pista de esqueleto y puede ser mayor o menor que el esqueleto, completamente dependiendo de los requisitos de aplicación, como el cilindro por debajo del Pista de esqueleto, la pista de esqueleto se puede utilizar cuando el carril de guía, no necesita la barra de seguridad otros; Sin embargo, si utiliza una carga más ancha, la carga no se utilizará con la interferencia del esqueleto.

Las Cintas Transportadoras se transportan y almacenan en almacenamiento. Debe mantenerse limpio, evitar la luz directa del sol, lluvia y nieve, evitar de ácido, álcali, aceite, disolvente orgánico, etc que algunos de contacto cercano, y prestar atención al menos mantener fuera de un metro lejos del dispositivo de calefacción.

Temperatura de almacenamiento, almacén necesidad de mantener entre 18 a 40 ℃, la humedad relativa, el correspondiente debe ser adecuado para mantener entre 50-80%.

Durante el período de almacenamiento, las correas transportadoras deben colocarse en un rollo. No debe doblarse, y notar que durante la colocación, cada temporada debe ser entregado.

Diferentes tipos, las correas transportadoras del número de dimensiones no es adecuado para ser utilizado juntos, y el mejor uso del conector es también el método más seguro.

El tipo, estructura, especificación y número de correas transportadoras deben seleccionarse de acuerdo con las condiciones de uso.

La velocidad de las correas transportadoras generalmente no supera los 2,5 m / s. Los materiales con alto grado de bloqueo, desgaste grande y gran desgaste, y los que utilizan dispositivos de descarga fijos deben utilizarse a baja velocidad como sea posible.

Para el diámetro del rodillo de accionamiento del transportador de cinta transportadora y las correas transportadoras, la relación entre el tambor de transmisión y el rodillo de redireccionamiento y los requisitos de esos aspectos del ángulo de la ranura del rodillo deben estar de acuerdo con las disposiciones pertinentes del diseño del transportador para una selección racional.