Inicio > Noticias > Contenido
Proveedores de correas transportadoras de caucho de alta calidad
Nov 18, 2016


Proveedores de correas transportadoras de caucho de alta calidad

Especificaciones dominantes / características especiales:

Uso
Cintas transportadoras de goma utilizadas principalmente en la transferencia de objetos nubby, granulados, y farinose a alta velocidad en una distancia media y larga con mayor carga.

Estructura
Las cintas transportadoras de caucho utilizan lona de poliéster como carcasa, su estructura es la misma que la cinta transportadora general.


Tipos
General EP cintas transportadoras de caucho, no son de tipo ignífugo, tipo resistente al frío, tipo resistente al desgaste, tipo resistente al calor, tipo resistente al ácido y alcalino, tipo resistente al aceite, tipo de electricidad antiestática, tipo de alto grado y más

Las propiedades físicas y mecánicas de las cintas transportadoras de caucho

1. Las propiedades físicas y mecánicas de la capa de recubrimiento: por favor refiérase a las propiedades físicas y mecánicas de la cinta transportadora común.
2. Propiedades de tracción del espesor:
a. La resistencia a la tracción longitudinal no es inferior al valor nominal siguiente: 315 400 500 600 630 800 900 1000N / mm
segundo. La velocidad de alargamiento del espesor de la correa no debe ser inferior a la velocidad del espesor de la correa de la correa no debe ser superior al 4%.
do. Rectitud: no más de 25mm.


Caracteristicas
Las cintas transportadoras de caucho utilizadas por el poliéster multicapa (o al poliéster, poliéster de trama para amina) lienzo lienzo con una cierta manera, arriba y abajo de la cubierta de plástico de alta resistencia, un buen caucho flexible resistente al desgaste.


Estándares
GB / T7984-2001, DIN22102, BS490, AS1332, RMA, JISK6322, SABS1173, etc.