Inicio > Noticias > Contenido
Cómo instalar correctamente la polea del transportador
Jun 20, 2017

Cómo instalar correctamente la polea del transportador
Algunos motores utilizan correas de ventilador de forma plana que deben ser verificadas para correa y poleas transportadoras cuando se montan en poleas transportadoras. La correa plana debe estar en buenas condiciones con la polea del transportador, de lo contrario la vida de la correa no será larga. Algunos modelos se utilizan en la correa en V, el fenómeno equivocado, debe ser prontamente corregido. Fenómeno: operación anormal cuando el ruido del motor, como el crujido, el chirrido, el ruido, etc., en el motor para detener el funcionamiento cuando se puede mover el cinturón para mover el cinturón, compruebe si hay una gran cantidad de abierto, si Encontrar un hueco grande debe ser reemplazado cinturón Media rueda.

En el caso de no sustitución oportuna del caso, a veces la cantidad de rotación de la rueda grande causada por la correa para acelerar el desgaste, a veces la correa del tubo del horno pegado a la correa pulida, y, a veces, La ranura de la correa, los generadores y las bombas del motor, las bombas de la energía de la dirección, las bombas del aire acondicionado y otros componentes que requieren energía del motor para perder las fuentes de energía causan la avería del vehículo y no pueden funcionar normalmente.

Carretilla transportadora En el motor del coche entre 60.000 a 90.000 km, debemos comprobar la situación de desgaste de la correa, sino también prestar atención a comprobar el trabajo de los medios de la correa del motor. Si hay una anomalía debe ser reemplazado, incluso si el desgaste de la correa no es grave, reemplazar la correa del motor. Método diario de inspección del cinturón

La inspección de la correa incluye principalmente dos aspectos: tensión de la correa y desgaste de la correa.

Polea del transportador Compruebe primero la tensión de la correa, entonces usted puede utilizar el pulgar, presione las dos poleas en el centro de la correa. Presione la presión de alrededor de 10 kg o menos, si la presión de la correa en el 10 mm o menos, que la tensión de la correa para jugar apropiada. Si la presión es demasiado grande, la tensión de la correa se considera insuficiente. Si la correa no se presiona, la tensión de la correa se considera demasiado grande. Cuando la tensión es insuficiente, la correa es propensa a deslizarse. La tensión es demasiado grande, es fácil dañar una variedad de cojinetes auxiliares. Por esta razón, la tuerca o perno de ajuste correspondiente debe aflojarse y la tensión de la correa debe ajustarse a las mejores condiciones.

Carretilla transportadora Además, debemos prestar atención al desgaste de la correa. El cinturón viejo lleva serio, de modo que el cinturón y el área de contacto de la cinta transportadora cayeron. En este momento, siempre y cuando la presión de una correa de presión, la correa profunda hundirse a la polea de la cinta transportadora. Cinturón de caucho también tiene un problema de envejecimiento, si el cinturón de goma serio envejecimiento, debe ser reemplazado a tiempo para la nueva correa.

Hay varias cintas en la parte delantera del motor, cada cinturón está desempeñando un papel importante. En el motor, a través de la transmisión por correa una variedad de funcionamiento de la máquina auxiliar, como el compresor de aire acondicionado, bomba de dirección asistida, alternador y así sucesivamente. Si la correa se rompe, o hay un deslizamiento, causará la pérdida auxiliar de la función auxiliar, o hará su funcionamiento abajo, afectando así el uso normal del coche. Por lo tanto, la inspección diaria de la correa es muy importante.