Inicio > Noticias > Contenido
Gran ángulo flanco transportador cinturón daño
Jul 18, 2016

Uso del cinturón transportador allí son ciertos plazos, el uso prolongado o el uso incorrecto puede causar daño a transportadoras, ahora resumido en parte porque, para la referencia.
1. deflector no tiempo suficiente debido a la longitud de la caja acústica debe ajustarse hacia abajo, hasta el punto en la banda transportadora y estable hasta el momento.
2. la falda abierta debido a inadecuado. Faldas arriba deben ser el ancho de banda transportadora de 2/3-3/4, los materiales deben ser más estrechos. Falda en forma de abanico lo mejor (dirección de abertura) y ajustar el tamaño de la abertura.
3. cinta transportadora y el espaciado de deflectores no es apropiado. Transportadora lateral funcionamiento bisel dirección es tocado con la banda transportadora y luego poco a poco aumentar el intervalo a la ubicación adecuada, para reducir el desgaste de la cinta transportadora el bisel.
4. alimentación de la dirección no es correcta, que el material cae con el transportador en la dirección de dirección de ejecución, así dando por resultado fuerza lateral, haciendo transporte cinturón desviación o desgaste, ajuste la dirección de esconder.
5. el material del bisel es inadecuado. Placa de retención, excelente, o con viejas cintas transportadoras y lienzo muestran, en contacto directo con la correa, deberá seleccionar el bisel de goma apropiado.
6. el ángulo de esconder el material y gota causada por inadecuado. Se debe reducir el ángulo, el material cae en la cinta transportadora no rebote. Gota grande cinta transportadora es de gran impacto, deberían adoptarse medidas para reducir la velocidad de alimentación
7. esconder la velocidad causada por el mal, debido a las troqueladoras de material velocidad y velocidad de la cinta transportadora de material no está bien ajustado, el material cae sobre la cinta transportadora de la hoja de momento, que cuando lleva cubierta de goma y esconder de la velocidad para ajustar para hacerla compatible con la velocidad del transportador.
8. los palos del rodillo, no gire o no ajusta bien, cubre desgaste de la goma, debe tomar los siguientes varias maneras: instalación de limpieza, limpieza de bandas transportadoras, instalado en la vuelta rodillo goma de borrar juegos, reparación o sustitución rodillos de retorno.