Inicio > Noticias > Contenido
Gastos de envío por transportadora
Jul 18, 2016

Instalación del producto:
Cuando se utiliza una grúa transportadora, preferiblemente utilizando cuerdas y levantamiento de barra de acero de manejo.
Primero tomó una varilla de acero a través del orificio del pivote y se levantarán en ambos extremos de la soga con el palo para colgar una barra de acero.
Al levantar, prestar atención no a hacer daño de la cuerda.
Sin barras de acero y Struts, una tela que tiene fuerza suficiente puede también ser elevación cuerda por el agujero del pivote.
Pero en la cuerda y contacto local debe almohadilla objeto para evitar que el borde de la cuerda.
Eslingas de elevación no debe ser insertado con un volumen de las cuerdas alrededor de la bobina no pueden levantar, evitar que la bobina de resbalones de lado.
También se puede utilizar tiene suficiente carga capacidad elevadora móvil grúas, pero no con el daño del anillo exterior.
Transporte y almacenamiento durante el transporte y almacenamiento de la atención no deben entrar en contacto con contaminantes tales como ácido, álcali, aceite, agua y lejos de la fuente de calor; evitar luz del sol directa prolongada y lluvia lixiviación lixiviación; temperatura de almacén debe ser mantenido entre 15 ° c a + 40 ° c, humedad relativa debe mantenerse entre 50-80%.
Transporte y almacenamiento de información en el proceso no para.