Inicio > Noticias > Contenido
Las características de la polea transportadora y los métodos básicos de mantenimiento
Jun 27, 2017

Las características de la polea transportadora y los métodos básicos de mantenimiento
Ahora todos los sectores de la vida están utilizando poleas transportadoras, como una especie de transporte de productos de transporte de materiales, tiene un material diferente, hecho para diferentes productos, y diferentes tipos de poleas transportadoras en diversos campos, incluyendo químicos, acero, cemento, coque y relacionados Industrias. La polea del transportador es principalmente para la alta temperatura de las áreas especiales, y el producto también está llevando la alta temperatura y otras características. Aquí tenemos un simple vistazo a la cinta transportadora sobre las características del producto y los métodos básicos de mantenimiento y otra información.
En primer lugar, la cinta transportadora características del producto
1, este tipo de polea transportadora y polea transportadora ordinaria, que utiliza una lona de goma de varias capas de algodón para la producción y la producción de procesamiento, ya sea por encima o por debajo, están cubiertos con alta temperatura o resistente al calor de goma, a través de una tecnología de proceso especial y curado Adhesivo Juntos, adecuados para transportar diferentes estándares de temperatura de coque caliente, cemento, escoria y fundición caliente, etc., pero normalmente la temperatura de la polea debe mantenerse a menos de 240 grados Celsius.
2, Ⅰ tipo de la polea transportadora es más común, estos productos no pueden ser mayores de 100 grados Celsius temperatura de prueba, y la más alta temperatura de funcionamiento corta alcanzó 150 grados centígrados.
3, Ⅱ tipo transportador polea para algunas circunstancias especiales, por lo general no puede llevar más de 125 ℃ temperatura de prueba, la más alta operación a corto plazo, puede llevar la temperatura estándar alcanzado 170 ℃
4, Ⅲ tipo transportador poleas principalmente para algunas áreas exclusivas, tales productos pueden llevar no más de 150 ℃ temperatura de prueba, en el más alto plazo de funcionamiento del proceso que puede soportar la temperatura alcanzó 200 ℃ como un estándar.
5, Ⅳ tipo de la polea transportadora en general en las áreas designadas que desempeñó un papel clave, puede llevar no más de 175 ℃ temperatura de prueba, en la más alta operación a corto plazo del proceso, puede soportar la temperatura alcanzó 400 ℃, el máximo absoluto Temperatura Productos de transporte.
6, polea tipo V se puede decir que todos los tipos de que puede soportar los más poderosos de alta temperatura normas, podemos encontrar estos productos pueden soportar la temperatura de prueba es igual o no más de 240 ℃ estándar, y el más alto de corto- Entre ellos, el objetivo de temperatura alcanzable es de 600ºC.
7, productos de polea de transportador diferentes seleccionados caucho EPDM para la cubierta y el esqueleto de la producción y el procesamiento, y el uso de alta calidad de alta temperatura lienzo combinado con un único diseño de fórmula única, tal una polea transportadora no sólo resolver el etileno- Propileno saturación de caucho Alto grado de adhesión y problemas de adhesión pobres, más para la baja adhesión entre las capas de las cuestiones clave para resolver el problema, haciendo que la transmisión entera más eficiente, la vida de la cinta transportadora es muy largo, 4 veces, la resistencia total al calor es muy bueno, y en esta etapa en una serie de áreas juegan un papel clave.
En segundo lugar, el mantenimiento básico de la polea transportadora
1, la polea transportadora en el uso y el proceso de preservación, para evitar y el sol, la lluvia y la nieve en contacto directo, y más no puede y ácido, aceite y disolventes orgánicos y otras sustancias juntas, y producir contacto directo, en la medida de lo posible y Calor Mantenga la distancia por encima de 1 metro.
2, en el proceso de conservación, la polea transportadora debe ser colocado en un rollo, no se puede plegar, si no se utiliza durante mucho tiempo o agotado, se recomienda que el mejor tirón cada trimestre. La temperatura y humedad del almacén para el almacenamiento de tales poleas transportadoras debe estar dentro del rango especificado.
3, diferentes tipos de poleas transportadoras en el proceso de colocación que debe ser de gestión clasificada, más no se pueden utilizar juntos, en la conexión debe seleccionarse para satisfacer los requisitos de la calle, y el uso de método de unión.
4, para diferentes áreas en la elección de la polea transportadora, desde el tipo de la estructura, desde el número de capas a las especificaciones deben combinarse con el usuario y las condiciones de operación de campo para hacer una elección razonable.