Inicio > Noticias > Contenido
Desgaste de la banda transportadora
Jul 18, 2016

Sobre el desgaste del transportador funcionando normalmente constituyen una seria amenaza, pero sólo porque la fuerza local de la cinta transportadora bajar desgaste para sustituirlo, los gastos de funcionamiento será mejorado, así que en la operación real, aplique las siguientes medidas para la reparación parcial.

1) máquina de vulcanización de vulcanización local para un curado térmico, piezas de desgaste para empalmes usando tecnología de calor para restaurar el rendimiento de la cinta transportadora, el resultado es mejor. Es humano y recursos materiales en el tiempo más grande, más largo, conveniente para el menor la superficie de la prensa local, es muy difícil para el tratamiento de desgaste de área grande.

2) después de la tecnología de vulcanización frío local de tratamiento de pulido de piezas de desgaste, desgaste de caucho vulcanizado frío después de mezclar uniformemente en proporción a la superficie de la cinta, puede restaurar la cinta transportadora. Pero una vez ya cura, curado a temperatura ambiente es aproximadamente 10 ~ 24h, tratamiento de superficies no son lisa, proyecto de barredora después de limpiar bien.

3) fría parcial vinculación tecnología

Alemania basa parche de compañía de PuTuo (espacio vertical). Ventajas de la mano de obra y recursos materiales en menos, con mejor resistencia al desgaste y propiedades de refuerzo, desventaja de tiempo de recuperación más corto es la alta exigencias sobre el medio ambiente, no puede volver a la superficie original de requerimientos de nivel de la correa transportadora, barrenderos para limpiar bien. Pero para el equipo de alta eficiencia, aplicación de la tecnología adhesiva para aliviar con eficacia las limitaciones de presión del sulfuro.

4) la tecnología aerosol

Uso de equipo especial para la tecnología del aerosol del polyurea elastomer (PUZPUA), es un nuevo tipo de tecnología de la construcción verde libre de solventes, libre de contaminación. La tecnología de 2 clases de equipo especial para la mezcla de materiales líquidos, rociado de alta presión a la superficie del desgaste de la correa transportadora, según el grosor necesario, formando una capa de desgaste-resistente, conveniente para el desgaste local grandes, pueden lograrse muy buenos resultados. Ventajas son:
① Rápido curado, 5s gel, no flacidez, fuerza de 1 min se puede llegar a pie;
II construcción de espesor puede variar desde cientos de metros hasta un par de em;
③ excelentes propiedades físicas y químicas, tales como resistencia a la tracción, elongación, flexibilidad, resistencia a la abrasión, resistencia de envejecimiento, resistencia a la corrosión, etc;
Arbitraria ajustable, sensación ④ el sistema del fórmula del caucho suave (Shao A30) al elastómero duro (Shao D65);
Construcción fácil de ⑤ y eficacia muy alta. Desventaja es la necesidad de equipo especial para usar, dificultades de coordinación.