Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué los transportadores transportadores son fáciles de dañar?
Dec 03, 2018
img9.jpg

La gran cantidad y variedad de accesorios de las ruedas guía del transportador es una parte importante del rodillo, y también es la clave para garantizar el rendimiento del rodillo. En particular, el rodamiento en los accesorios del rodillo tiene una relación directa con la vida útil del rodillo. El siguiente es un análisis simple de las razones de su vulnerabilidad.


Primero, el material del rodamiento no cumple con los estándares, y es fácil que se erosione durante el proceso de uso y cause un desguace temprano.


En segundo lugar, la instalación de rodamientos es también una de las razones para un daño fácil. La instalación razonable está relacionada con la operación y la vida útil, y el control de presión de la instalación también puede reducir el desgaste de los rodamientos.


En tercer lugar, los cojinetes no se limpian o el equipo no se seca. Los cojinetes no están desmagnetizados y son muy fáciles de absorber el polvo. Esto es extremadamente desfavorable para su uso porque el agua y el polvo se erosionan y dañan fácilmente.


Por lo tanto, al elegir los rodamientos de los accesorios del rodillo, debe desactivar la calidad.